Zaira Nara y Diego Forlán anunciaron que se casan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Zaira Nara y Diego Forlán anunciaron que se casan
La pareja decidió hacer el importante anuncio por la cuenta de Twitter de la modelo. Aún no pusieron fecha pero seria en 2011. Ella se radicaría en España donde juega Forlán
10 de marzo de 2011
Zaira Nara y Diego Forlán están pasando por su mejor momento como pareja, tal es así que decidieron casarse y compartir la feliz noticia con sus seguidores de Twitter.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes...", escribió el futbolista uruguayo en su cuenta de la red social, a lo que Zaira respondió con una pregunta: “¿Lo decimos?”. Minutos más tarde, ella se animó y contó que decidió compartir su vida con Forlán: “Nos vamos a casar”.

La modelo y hermana de Wanda Nara conoció al jugador en un boliche de Buenos Aires. Él quedó cautvado con su belleza y, de inmediato, intercambiaron e-mails. Después la relación continuó mediante el chat y fueron encontrándose esporádicamente por los compromisos de las carreras de ambos.

Zaira hizo a un lado la conducción de La cocina del show para poder dedicarse de lleno a su relación con el futbolista.

Es probable que ahora siga los pasos de su hermana Wanda y decida radicarse en Europa, dado que su pareja se encuentra jugando en el Atlético de Madrid, de España, y tiene una carrera sumamente exitosa.

En 2010 el astro de la selección "celeste" también fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica.