Asaltaron al ex futbolista "Perico" Pérez en su casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Asaltaron al ex futbolista "Perico" Pérez en su casa
El ex volante de Independiente y la selección argentina fue asaltado en su casa de Avellaneda, junto a su familia. Le robaron el auto, dinero y documentos
10 de marzo de 2011
El ex futbolista Hugo “Perico” Pérez, fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Avellaneda. Un grupo de delincuentes lo interceptaron y le robaron documentos, dinero y el vehículo. Según relató, fue interceptado en su auto junto con su mujer. "Los vi venir. Me di cuenta antes", dijo.

Según contó el ex volante de Racing, es el tercer robo a mano armada. “Es lamentable acostumbrase a esto”, añadió el Pérez, quien también fue víctima de un secuestro extorsivo en el pasado.

Para asaltarlo, los delincuentes le pusieron un arma en la cabeza y de acuerdo con el ex futbolista, temió por su vida y dijo que “por experiencia propia no los miré a la cara”.

“Me quede con la cabeza esperando el fusilamiento”, dijo la víctima, quien en repetidas oportunidades pidió por más seguridad. “Este problema debería ser considerado como una emergencia nacional o provincial, pero se debe hacer algo”, añadió.

Asimismo, dijo que en repetidas oportunidades su familia le pidió mudarse debido a los repetidos casos de inseguridad.