El ex volante de Independiente y la selección argentina fue asaltado en su casa de Avellaneda, junto a su familia. Le robaron el auto, dinero y documentos
El ex futbolista Hugo Perico Pérez, fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Avellaneda. Un grupo de delincuentes lo interceptaron y le robaron documentos, dinero y el vehículo. Según relató, fue interceptado en su auto junto con su mujer. "Los vi venir. Me di cuenta antes", dijo.
Según contó el ex volante de Racing, es el tercer robo a mano armada. Es lamentable acostumbrase a esto, añadió el Pérez, quien también fue víctima de un secuestro extorsivo en el pasado.
Para asaltarlo, los delincuentes le pusieron un arma en la cabeza y de acuerdo con el ex futbolista, temió por su vida y dijo que por experiencia propia no los miré a la cara.
Me quede con la cabeza esperando el fusilamiento, dijo la víctima, quien en repetidas oportunidades pidió por más seguridad. Este problema debería ser considerado como una emergencia nacional o provincial, pero se debe hacer algo, añadió.
Asimismo, dijo que en repetidas oportunidades su familia le pidió mudarse debido a los repetidos casos de inseguridad.