Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Balean a un barra de Boca en un boliche en otra feroz interna
Se trata del "uruguayo Richard", quien recibió un disparo en el abdomen y otro en la espalda, en Cocodrilo de Recoleta. Apuntan contra Fernando Di Zeo
11 de marzo de 2011
Otro capítulo teñido de sangre protagonizó hoy la barra brava de Boca, luego de protagonizar un tiroteo dentro de un boliche por otra interna.

El hecho se produjo alrededor de las 3:00 cuando los violentos se enfrentaron en el
boliche Cocodrilo de Recoleta, donde se produjo una discusión, seguida de una pelea que derivó en un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento, uno de los violentos sacó una pistola 9 milímetros y disparó contra William Laluz Fernández, más conocido dentro de la barra como "el uruguayo Richard", a quien hirieron en el abdomen y en la espalda.

"Me dieron, me dieron", fue lo que alcanzó a decir "el uruguayo Richard", quien ya había protagonizado varios hechos similarestras querer retomar el liderazgo de la denominada barra "xeneize" "Jugador número 12".

La esposa del herido declaró en la Justicia que antes de ser llevado a un centro asistencial, su marido dijo que "fueron Fernando (por Di Zeo) y el 'Polilla'", quienes le dispararon.

El barra fue trasladado al hospital Rivadavia, donde se encuentra internado en grave estado, informaron desde el centro asistencial.

En ese aspecto, le quitaron el bazo durante la intervención quirúrgica, mientras que en 48 horas debería volver a ser operado por lo complicado de su estado de salud.

En el boliche se secuestraron una pistola nueve milímetros, tres vainas de un arma de similar calibre y un proyectil abollado.

La disputa forma parte de un nuevo enfrentamiento por tomar la barra brava de Boca, que actualmente lidera Mauro Martin y que la querrían recuperar los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo.