Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Siguen las muertes por atentados en Bagdad
Al menos 14 muertos y 20 heridos en un ataque suicida en un centro de reclutamiento de policías. Un hombre llegó caminando y se hizo explotar
21 de diciembre de 2006
Al menos una vez al mes se producen en Irak ataques contra quienes se alistan a las fuerzas de seguridad y todos los días hay decenas de muertos en atentados.

Por lo menos 14 personas murieron hoy y otras 20 resultaron heridas en el centro de Bagdad cuando un atacante suicida se hizo explotar en una academia de policías.

Testigos informaron que el hombre entró por la mañana en la academia, cercana al Ministerio del Interior e hizo explotar, en medio de los voluntarios, el cinturón explosivo que llevaba.

En Irak, al menos una vez al mes, se producen atentados contra voluntarios que se alistan para prestar servicio en el Ejército o en la Policía.

Ayer, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reconoció que los insurgentes en Irak frustraron los “esfuerzos” de Estados Unidos para establecer "estabilidad" y "seguridad" en el país, a la vez que reveló que entre las opciones para cambiar el rumbo de la guerra está la de aumentar las tropas en Irak.