Cristian U, Martín P y Jonatan, en la puerta de salida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian U, Martín P y Jonatan, en la puerta de salida
Tres jugadores fuertes quedaron en placa. Jonatan llegó por la fulminante de Pepa. Alejandro se auto salvó. Cristian U se nominó y mueve los hilos del juego y jugará a favor de su "amigo" Martín. El benjamín en la cuerda floja
12 de marzo de 2011
En una gala donde quedó claro la fuerte división en dos grupos de la casa, Crsitian U, Martín Pepa y Jonatan quedaron sentenciados para una posible expulsión este domingo en la parte final de Gran Hermano 2011.

Sobre el filo de la noche Alejandro, quien además había sido el más votado para ir a placa hizo uso de su carta salvadora para evitar quedar nominado.

Durante la gala quedó en descubierto la ''fulminante'' de Martín Pepa hacia Jonatan.

Por su parte, Alejandro se salvó de la placa al ser beneficiado con la carta ''La salvación''.

El participante no dudó un instante y se salvó a si mismo entre los demás nominados, entre los que se encontraban Martin Pepa, Jonatan y Cristian “U”.

Recordemos que la maniobra realizada para mandar a placa a Jona, ejecutada por Pepa, fue ideada por Cristian “U” con el fin de que nadie en la casa se enterase de la jugada, logrando, el paseador de perros su principal cometido.

Como siempre, Cristián “U” se autonominó y Martín Pepa recibió 9 votos.

En este escenario, Jonatan quedó en el filo de la expulsión ya que Martín forma parte del entorno de Cristian U y seguramente será defendido por los seguidores del líder de la casa.