Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
No pega una: la policía allanó la casa de Charlie Sheen
Fue un registro en la casa del astro en Los Angeles por una denuncia de su ex mujer sobre posesión de armas. El actor twitteó el momento y se rió de la situación
12 de marzo de 2011
La Policía de Los Angeles registró el domicilio del actor Charlie Sheen en busca de armas y municiones después de que su ex mujer Brooke Mueller obtuviera una orden de alejamiento.

Las autoridades incautaron una pistola antigua a nombre del que fuera protagonista de la popular serie de televisión "Two and a half men" y considerado el actor mejor pago de la pequeña pantalla en EE.UU., de acuerdo con información publicada en la edición digital de la revista People.

La semana pasada Mueller obtuvo una orden de alejamiento contra Sheen por considerar que se había vuelto "mentalmente inestable" y la Policía acudió hasta la casa del intérprete en Los Angeles para recoger a los hijos de la pareja.

Posteriormente, la Policía comprobó en sus archivos que Sheen figuraba como poseedor de un arma, algo que no está permitido cuando pesa sobre una persona una orden de alejamiento.

Sheen se mostró cooperativo con los agentes durante el registro que tuvo lugar a última hora del jueves y llegó a tuitear: "La policía de Los Angeles es increíble, unos auténticos profesionales".

En los últimos días la pareja alcanzó un acuerdo extrajudicial para restablecer la custodia compartida de sus dos gemelos, Bob y Max, de 2 años, y se prevé que Mueller pida a los tribunales que se suspenda la orden de alejamiento.

Sheen fue despedido recientemente por Warner de la serie "Two and a half men" por sus comportamientos erráticos y su uso de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.

Sus próximos planes pasan por realizar una gira por diferentes ciudades de EE.UU. con un espectáculo llamado "Charlie Sheen LIVE: My Violent Torpedo of Truth", que arranca en Detroit el 2 de abril.