Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Awada y Macri serán padres
La información fue filtrada a un especialista en chismes como Jorge Rial, quien en su twitter puso "Saluden a Mauricio Macri". Convulsión en el PRO, que ya analiza el impacto político del feliz anuncio. El jefe de Gobierno había dicho que estaban en la búsqueda
12 de marzo de 2011
El rumor corría como pólvora. Mauricio Macri y Juliana Awada van a ser papás. Que sí, que no. Nadie quería confirmarlo. Muchos lo negaban en un intento por mantener el secreto y la privacidad.

Pero finalmente hoy, varias fuentes del macrismo le confirmaron a Clarín que la pareja espera su primer hijo.

Uno de los primeros en decirlo públicamente fue el periodista de chimentos Jorge Rial, amigo personal de Macri.

En su cuenta de Twitter escribió: "Siestita reparadora y después me encontré con info de embarazo bomba. Estoy chequeando. La protagonista está de 7 semanas. Más data: están casados. El es famoso pero no actor. Aparece todos los días en los medios", dijo en varios tweets.

"Más data", insistió: "se casaron hace poco. Ella es bellísima. El tiene las iniciales de un chocolate" por los famosos M&M y Mauricio Macri.

"Los dos tienen hijos. El es político. Ya está no pidan mas!!!!", twiteó y finalmente soltó: "Saluden a @mauriciomacri!!!"

Clarín se comunicó con varias fuentes del macrismo que confirmaron la noticia. Si los tiempos son correctos, el bebé nacería para octubre, justo para las elecciones.

Mauricio Macri y Juliana Awada se casaron el 16 de noviembre del año pasado y enseguida empezaron a circular las versiones que hablaban de ampliar la familia pronto. Precisamente, en estos momentos, estaría reunido con los suyos para comunicarles la noticia.

Para Macri se trata de su tercer matrimonio formal. Estuvo casado con la madre de sus tres hijos Ivonne Bordeu y con Isabel Menditeguy.

Para Awada fue su tercer intento. Estuvo casada fugazmente a los 23 años y convivió durante una década con Bruno Barbier, el padre de su hija de 7 años.

Aquel día, hace cuatro meses, Macri le declaró su amor a Juliana a los cuatro vientos, en vivo y por TV: "Gracias, negrita, única, mágica y hechicera. Ahora mi estado civil es feliz", le dijo. "Te amo", le contestó ella ante el juez. Ya estaban casados. Ahora, serán papás.