Kirchner retó a los funcionarios que se van de vacaciones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner retó a los funcionarios que se van de vacaciones
Les dijo que "se equivocan". Además, el presidente pidió "desdramatizar" el proceso electoral de 2007 y dijo que lo que hay que hacer es "gobernar y gobernar"
21 de diciembre de 2006
Se vino el "chas chas" presidencial para los funcionarios.

El presidente Néstor Kirchner les dijo a los funcionarios que quieren tomarse vacaciones, que "se equivocan".

Kirchner le aclaró a los funcionarios del Gobierno que aún queda "una semanita de trabajo", por lo que todavía "no es tiempo de descansar".

"Todavía nos queda una semanita de fuerte trabajo", señaló el primer mandatario, al señalar que se encontró con "algunos funcionarios que decían yo voy a ir a descansar a tal lado o a tal otro".

Durante un acto que encabezó en la Casa de Gobierno, Kirchner consideró que quienes así piensa "se equivocan", porque todavía "no es tiempo de descansar".

El Presidente, quien tiene previsto pasar la Navidad en Santa Cruz, añadió en una velada advertencia: "El que quiere ser funcionario, que trabaje, si se quieren dedicarse a pasear que paseen".

Además, realizó un encendido balance sobre los resultados económicos y llamó a
“desdramatizar” los procesos electorales.

Kirchner afirmó que la Argentina continúa con superávit fiscal y en continuó crecimiento a pesar de las versiones de los analistas “ortodoxos” de la economía.

Desde el Salón Sur de la Casa de Gobierno, el mandatario afirmó que su Gobierno no va a “perder el tiempo” y criticó a quienes especulan “anticipadamente” sobre un año electoral.

“Vamos a gobernar, gobernar y gobernar, afirmó”. “No puede ser que un país dramatice un proceso electoral”, aseguró.