Racing goleó a Colón 4-0 y es único puntero del Clausura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing goleó a Colón 4-0 y es único puntero del Clausura
La "Academia" venció al "sabalero" en Santa Fe y quedó como único líder del Clausura. Goles de Lugüercio, Hauche y un doblete del colombiano Gutiérrez
13 de marzo de 2011
Sencillamente brillante. Una muestra de poderío ofensivo y criterio defensivo fue el que exhibió Racing en su visita al Cementerio de los Elefantes de Santa Fe para golear por 4-0 a Colón con tantos de Teo Gutiérrez (2), Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. Con este resultado el equipo de Miguel Ángel Russo es el único líder del torneo Clausura con cuatro triunfos y una sola derrota.

La tarde-noche de Santa Fe empezó con un tranquilizador gol del ídolo: Pablo Lugüercio, que definió ante Diego Pozo, para que la Academia pueda hacer su juego con mucha más tranquilidad y manejando el balón.

La adversidad hizo más fuerte al plantel de Miguel Ángel Russo en la previa de este Clausura que, salvo la derrota ante Boca en el Cilindro de Avellaneda en la segunda fecha, fueron todas alegrías para Racing, que ahora hace crecer su ilusión de poder pelear por el título.

La tranquilidad en el resultado llegó de la mano de un colombiano, que llegó al club de Avellaneda para ser socio de Giovanni Moreno y sobre el inicio del torneo. Inactivo en Turquíía en cuatro fechas ya se transformó en una de las revelaciones del torneo y, con su socio gravemente lesionado, la gran apuesta de los dirigentes de Racing fue un gran acierto. Esas mismas apuestas que hasta hace unos años resultaban deficitarias.

Los dos goles de Teo marcaron la tranquilidad y el principio de goleada que se terminó de redondear con otro de los grandes jugadores que forman parte de este plantel: Gabriel Hauche, que sigue su romance con la red para sellar una noche mágica en Santa Fe.

Fue triunfo por 4-0 ante Colón para tocar el cielo del torneo Clausura y mirar a todos desde arriba: el único puntero de este campeonato es la Academia de Miguel Ángel Russo.
Video de la noticia