Cristian U sigue volteando muñecos: ahora se fue Jonatan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian U sigue volteando muñecos: ahora se fue Jonatan
El gran protagonista de Gran Hermano se salió con la suya. Se fue el conflictuado Benjamín de la casa. Hubo reproches contra Rial. Hubo otra "fulminante". Ahora van por Emiliano y el grupo de Cristian se hace muy fuerte y van por más rivales
14 de marzo de 2011
Cristina U, el mejor jugador de la historia de Gran Hermano argentino, se volvió a devorar un rival al lograr este domingo que el benjamín Jonatan se fuera expulsado de la casa y se salvara su "socio" Martín Pepa y él mismo.

En una gala llena de discusiones y reproches, hubo un nuevo eliminado en Gran Hermano. Tal y como se esperaba, quien tuvo que abandonar la casa fue Jonatan: Cristian U había pedido explícitamente que lo sacaran a él y sus seguidores le hicieron caso.

El primer conflicto fue con Alejandro, que, el viernes, durante la gala de nominación le hizo frente a Cristian U.

El domingo, Solange y Emiliano acusaron a Jorge Rial de tener ciertos “favoritismos”, en clara referencia al jugador que más polémica trae dentro y fuera de la casa.

“No es lindo que un jugador sienta que es predecible. Siempre estoy con la esperanza de que cambie algo. Estamos tirando manotazos de ahogado”, reveló Emiliano, a lo que el conductor del programa respondió que a él le daba igual quien gane el reality.

“Es difícil pelearla del otro lado, es lo que voy a hacer yo y lo que van a hacer varios”, advirtió el cordobés y Solange se sumó a esa idea.

Sin embargo, todas sus especulaciones volvieron a ser en vano porque, finalmente, Cristian U se volvió a salir con la suya: hizo a echar a Jonatan, el jugador a quien había apuntado la última semana cuando mandó a Martín Pepa a que le hiciera la votación “fulminante”.

Justamente la "fulminante" es la que hicieron los miembros del grupo de Cristian U. Él, Pamela, Gisele y Martín Anchorena se pararon en la puerta del confesionario mientras Jonatan abandonaba la casa. Al parecer, la mirada esta vez va hacia Emiliano.

El programa fue lo más visto del domingo con picos de 23,4 puntos de rating en una gala cargada de tensiones.