El gobierno festeja Catamarca y ahora busca ganar en Chubut - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El gobierno festeja Catamarca y ahora busca ganar en Chubut
Aníbal Fernández sostuvo que la victoria electoral de Catamarca es por la acción de los planes del gobierno nacional. Dijo que también perdió el "traidor Cobos". Se viene Chubut
14 de marzo de 2011
Con la victoria confirmada del kirchnerismo en Catamarca , el gobierno nacional salió a festejar el triunfo electoral y a adelantar que en varios distritos la gente acompañará las políticas de Cristina Kirchner.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "la sociedad le va a pasar factura como pasó en Catamarca" a todos aquellos gobernadores que "no comprendan" que la "fuerte tarea de desarrollo del Gobierno" fue para "resolver la problemática de la gente".

El próximo domingo los chubutenses asistirán a las urnas para elegir a su próximo gobernador, tras los dos períodos de Mario Das Neves, el precandidato a Presidente del Peronismo Federal.

"Estamos acompañando a nuestro candidato que entendemos reúne todas las condiciones como para producir una transformación", remarcó Fernández en referencia a Carlos Eliceche, del Frente para la Victoria.

“La fuerte tarea que ha desarrollado el gobierno nacional ha sido por igual para todas las jurisdicciones. Los gobernadores que no comprenden que esa propuesta ha sido para resolver la problemática de la gente, de la sociedad por sobre todas las cosas y tratan de tergiversarlo, la sociedad le va a pasar factura como pasó en Catamarca", subrató el funcionario nacional.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete elogió la victoria de la senadora kirchnerista Lucía Corpacci, quien se impuso anoche en los comicios sobre el gobernador radical Eduardo Brizuela del Moral.

Fernández aseguró que Corpacci "es la contracara del traidor de (Julio) Cobos", al recordar que la legisladora integró una fórmula electoral con Brizuela del Moral en 2007, pero luego se alejó del frente y "no se quedó para hacerle la vida imposible".