Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri confirmó que espera su cuarto hijo
El jefe de Gobierno y su flamante esposa Juliana Awada esperan un hijo. Es el cuarto para él y el segundo para ella. Macri lo confirmó en forma oficial. Dijo que es feliz. Nacerá en octubre antes de las elecciones. ¿Vendrá con regalo bajo el brazo?
14 de marzo de 2011
El jefe de gobierno porteño ratificó que su esposa Juliana Awada está embarazada. "Estoy en una etapa de amor que se consolida con la llegada de un nuevo hijo".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy que espera un nuevo hijo junto, el primero de su matrimonio con Juliana Awada.

"Estoy en una etapa de amor que se consolida con la llegada de un nuevo hijo", remarcó el mandatario porteño en declaraciones radiales con el periodista Jorge Rial.

Macri espera así a su cuarto hijo luego de Agustina (28), Gimena (21) y Francisco (18).

"Ahora tengo 51 y llego mucho más maduro y consciente de lo que hago. Disfruto mucho más de las cosas y hasta me encantaría tener un hijo varón para enseñarle a patear la pelota", remarcó el mandatario porteño tiempo poco después de casarse con Awada, en noviembre pasado.

Por su parte, Awada, quien ya es madre de Agustina (8), también confesó que "como ya tengo una nena, me gustaría tener un varón".

Según trascendió, el hijo de Macri y Awada nacerá en octubre, en la recta final de las elecciones generales que se celebrarán el 23 y en las que se prevé que el mandatario porteño peleará por la Presidencia.