Aníbal desbocado: "Espero que a hijo de Macri le guste trabajar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Aníbal desbocado: "Espero que a hijo de Macri le guste trabajar"
El jefe de Gabinete, que debería ser más cuidadoso cuando habla de hijos, ironizó con la paternidad de Macri. Parece que el triunfo en Catamarca lo entonó
14 de marzo de 2011
El embarazo de Juliana Awada y la futura paternidad de Mauricio Macri en el mes de las elecciones presidenciales es un hecho.

El jefe de gobierno porteño lo confirmó hoy orgulloso. “El fin de semana tuve la fotito de la ecografía que demuestra que es un tigre”, relató.

Enseguida, se quejó de que la noticia fuera publicada en los medios, incluido Asteriscos.Tv.

“No teníamos ansiedad por comunicarlo, pero hay gente que se entera no se sabe cómo. Es muy feo verlo publicado porque uno pretendía hacer una reunión familiar y ya había salido en todos lados”, dijo Macri, a pesar de que el trascedido que llegó primero a Jorge Rial pareció salido de su entorno.

Exultante, y en una breve entrevista con radio La Red, Macri consideró que su nuevo hijo lo ayudará a ”ayudar a la gente”.

“Estoy en política para que la gente sea feliz y si yo no estoy feliz no puedo ayudar a la gente. La llegada de un nuevo hijo es algo maravilloso, te da fortaleza. Yo no vine a la política ni por la fama, ni por la plata”.

De todos modos, la alegría de Mauricio se vio opacada por las ironías del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien apareció desbocado, tal vez por el inesperado triunfo logrado por el oficialismo en Catamarca.

“En estos casos, uno no puede más que desearle el bien. No le tiro buena onda a Macri. Le tiro buena onda a su hijo. En definitiva, es un inocente que me imagino que Dios le pondrá la mano para que las cosas le salgan bien”, respondió.

Y continuó, en tono jocoso: “Le deseo lo mejor al hijo, que salga sanito. Si no es mucho pedir que no salga al padre, que le guste trabajar”.

Desde la oposición le recomiendan a Aníbal mirar la viga en el ojo propio, y no la paja en el ajeno.