Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina está "muy contenta y entusiasmada" por Catamarca
La Presidenta llamó a la gobernadora electa de la provincia, perteneciente al clan Saadi, y le manifestó su inmensa alegría por el triunfo sobre el Frente Cívico
14 de marzo de 2011
La presidenta Cristina Fernández se mostró "muy contenta y entuasiasmad" por el resultado que le permite a una integrante del clan Saadi, la senadora Lucía Corpacci, volver a gobernar Catamarca.

Cristina llamó a la ganadora para expresarle su satisfacción.

"Influyó mucho hacer campaña, que ella nos respaldara fue fundamental. Pero además, la gente de Catamarca es plenamente conciente de todo lo que está haciendo el gobierno nacional por esta provincia y se siente excluida de ese desarrollo, de ese crecimiento", consideró Corpacci.

Asimismo, evaluó que a Brizuela del Moral lo perjudicó buscar su re reelección.

"El gobernador iba por el tercer mandato, ya venía de dos períodos, y a la gente le agota esto, y en el último período no hubo nada de gestión. Yo creo que cuatro años, a veces, no alcanzan y un segundo período termina de fortalecer eso que uno está haciendo y un tercer mandato creo que es humanamente agotador. Tienen que ser dos mandatos y se tiene que producir la alternancia", señaló la futura gobernadora.