Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Golpe comando de "película" en una fábrica en Pilar
Ocurrió en la madrugada del domingo. Diez delincuentes redujeron a 20 empleados. Se llevaron una caja fuerte. Actuaron con total impunidad
15 de marzo de 2011
Unos diez ladrones, en un operativo comando, asaltaron una fábrica de sanitarios ubicada en el partido bonaerense de Pilar, adonde redujeron a veinte empleados y se llevaron una caja fuerte.

El robo fue cometido en las últimas horas del domingo en la planta de la empresa Ferrum ubicada en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 8,500, en la zona norte del conurbano.

El hecho se produjo pasadas las cuatro de la mañana, cuando 10 delincuentes llegaron a la planta en dos automóviles.

Primero redujeron al portero de la empresa, quien estaba con otros tres empleados de seguridad.

Otro grupo ingresó al lugar, y sorprendió a 16 obreros que se encontraban en el sector de producción.

Siempre bajo amenazas de armas de fuego, pistolas y revólveres, los despojaron de sus teléfonos celulares y otros efectos personales, para luego encerrarlos en una de las dependencias del sector administrativo.

Con la situación bajo control, los delincuentes lograron ingresar a la tesorería, ubicaron una caja fuerte metálica de unos 60 por 70 centímetros, la cargaron en un automóvil de color oscuro, que hicieron ingresar posteriormente al interior de la empresa, y se dieron a la fuga.

La planta de la empresa Ferrum se encuentra ubicada en el kilómetro 6,500 de la ruta 25 y la calle Tagle, en la localidad de Villa Rosa, en Pilar.