Loco por Julia Roberts: un fanático se hizo 82 tatuajes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Loco por Julia Roberts: un fanático se hizo 82 tatuajes
Es chileno y admira profundamente a la actriz de "Mujer Bonita". La mayoría son dibujos del rostro de la diva de Hollywood. Quiere tatuarse todo el cuerpo
15 de marzo de 2011
Un hombre fanático de la actriz norteamericana Julia Roberts se hizo 82 tatuajes en su cuerpo con la imagen de su artista favorita.

Miljenko Parserisas Bukovic, un vendedor de diarios de Chile, lleva gastados cientos de dólares en dibujos corporales en sus brazos y en su torso.

“Me hice el primer tatuaje en el brazo”, comentó el fanático, quien revisa “una y otra vez” la película “Erin Brockovich” en busca de un nuevo gesto de Roberts para ir con Leonardo Alarcón, su tatuador y autor de 60 dibujos en su cuerpo.

“Tienen (los tatuajes) que ser de la película Erin Brockovich. Esa es la que más me gusta”, relató el chileno, quien reconoce sin pudores su devoción por Roberts, porque “me gusta cómo habla y cómo se mueve. Es bella y actúa bien”.

Sin embargo su sueño, según confesó, es cubrir su pecho y espalda con más imágenes de la actriz de Mujer Bonita.

Alarcón, el hombre responsable de la mayoría de los dibujos de Brockovich, contó que siempre le hace rebaja.

“Le cobro unos 10 mil pesos (20 dólares) nomás, porque yo, que soy especialista en hacer retratos, cobro como mínimo entre 45 y 70 (93 y 145 dólares)”.

El artista explicó que tarda entre dos y tres horas en tatuar cada retrato de la actriz estadunidense y aseguró que su peculiar cliente “se ha hecho hasta dos tatuajes al mes. Mientras lo tatúo, vemos su película favorita, Erin Brockovich”.