Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Julio César Falcioni dice que en Boca todo "está en orden"
Aseguro que si Juan Román Riquelme está físicamente bien vuelve este domingo. Negó internas en el equipo y en el club. "Si pierdo ante Olimpo, sigo igual".
15 de marzo de 2011
Julio César Falcioni negó que haya conflictos en el plantel de Boca y aseguró nuevamente que si Juan Román Riquelme está "apto" físicamente podría estar presente en el próximo encuentro.

Además, dijo: "Si pierdo con Olimpo, el martes vuelvo a trabajar" .

"La casa está en orden. No hay peleas como dicen", expresó el DT en relación a posibles internas dentro del grupo.

Por otro lado, volvió a elogiar a Riquelme: "Es el mejor jugador que tenemos. Es el que puede interpretar mejor el juego", afirmó el entrenador de Boca. "Si está bien en la semana, podría estar. Depende de los trabajos semanales", agregó.

Además, Falcioni insistió en que la posición de Boca en el torneo Clausura no se condice son su realidad futbolística: "La posición en la tabla es fea [está penúltimo en la tabla, con cuatro unidades] aunque tendríamos que tener un par de puntos más", argumentó el entrenador.

El DT xeneize también se refirió a la sequía de Martín Palermo, que sigue sin convertir goles en el campeonato: "Trabajó bien para el equipo. Pero no tuvo buenas oportunidades de gol o las que tuvo que meterlas".