Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Rumores de "fraude" en GH 2011 por culpa de unos videos
Circulan por las redes sociales y plantean cierto "acuerdo" entre jugadores y Gran hermano para sacarle poder a Cristian U, el gran líder del programa de Telefe
15 de marzo de 2011
Las dudas atacan al juego de Gran Hermano con la difusión un youtube de vídeos de participantes de la caja donde supuestamente realizan pactos con "El Big" para destronar el poder de Cristian U dentro de la casa.

Los rumores sobre un posible "arreglo" de la producción con los participantes Emiliano y Alejandro para cambiar la estrategia del juego y perjudicar, así, al bando de Cristian U. (es decir: a Pamela, "Chizo", Martín Pepa y Martín Anchorena).

Las sospechas surgieron con la aparición de dos videos en la web en la que se los puede ver tanto a Alejandro como a Emiliano reproduciendo las respectivas charlas que tuvieron con Gran Hermano dentro del confesionario.

Según ellos mismos cuentan, habrían conversado con "el Big" sobre la dinámica del juego y sobre la posibilidad de alterar los resultados de las cartas.

Esto se relaciona con una declaración que hizo Emiliano en vivo en la gala de expulsión del domingo, en la cual se quejó de la previsibilidad del juego.

Ante dicha queja, Rial les había aconsejado jugar más con las placas.

Ahora parece que los hermanitos que no están en el bando de Cristian se encuentran desesperados por encontrar nuevos medios para que alguno de sus aliados abandone la casa y así ponerle un poco más de pimienta al reality.

Si esto se comprueba estaríamos frente a una "trampa" de grandes dimensiones para el público seguidor del ciclo.