Susana Giménez asegura que no habló sobre el sexo anal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez asegura que no habló sobre el sexo anal
Frases atribuidas a la diva habían recalentado la farándula con sorprendentes declaraciones en las que se mostraba como femme fatale. Pero luego las desmintió
16 de marzo de 2011
Susana Giménez, la diva de los teléfonos, parecía estar dispuesta a desatar polémicas y comentarios hasta el final de su carrera. Se mostraba como femme fatale, aparecía varias veces en topless y hasta llegó a dar a entender con claridad que en la cama aprendió de todo.

Pero todo tiene un límite, y cuando a Su le atribuyeron haber dicho que le gustaba el sexo anal, salió a aclarar que no era así.

En cambio, sí se dio el lujo de soltar algún que otro consejo sexual a sus seguidoras. A su platea femenina, la conductora les deja en claro que ella se anima a todo, pero parece que no al sexo anal como se pensó inicialmente.

“La cola es algo que una les entrega pero por un tiempito, pero el sexo anal es buenísimo” aconseja, aunque rápidamente, y con cara de dolor continúa: “Después yo les digo pará”, había indicado el diario Libre, de próxima aparición.

Pero más tarde la conductora desmintió a radio Mitre esas declaraciones que se le atribuían.

En las crónicas originales se daba cuenta de que, en un encuentro con lectoras de su revista, Susana había afirmado que el sexo anal está "buenísimo". Pero la propia diva, en diálogo con radio Mitre, aclaró que la mano viene cambiada.

"Fue en un encuentro con lectoras de la revista. Yo no dije nada, le pregunté a una sexóloga qué es lo que las mujeres más preguntan y salió ese tema. Y puse cara de disgusto, nada más. La frase no la dije y no pienso que sea buenísimo", dijo la conductora.

Ya metida en la charla radial, Susana abundó sobre otros temas. Confirmó que su retorno a la televisión ocurrirá en mayo. Y habló de varios temas:

La pasión en la parejas: "Nadie tiene la receta, y no creo que se mantenga. Más de ocho años, no creo. Tengo amigos que sí, pero yo personalmente creo que no".

Las versiones sobre su figura en la prensa: "Mi equipo tiene prohibido contarme las pálidas. Fue un proceso, al principio me volvía loca. Obvio que hay cosas que me dan bronca. La mentira me da muchísima bronca, que salgo con el bañero de Marley y todas esas boludeces me dan bronca".

La discusión sobre el rol de Mirtha Legrand a partir de algunas declaraciones sobre el Gobierno: "Cada cual puede hacer y decir lo que quiera. Parece que en este país no podés pensar diferente al otro porque sos el enemigo, es ridículo. No entiendo esa intolerancia espantosa. Y Mirtha no es una mujer agresiva ni maleducada y todo lo que ha dicho lo hizo con altura y es la verdad. No vamos a negar un montón de cosas que están mal, la inflación, la inseguridad, la pobreza....tampoco vamos a negar las cosas que están bien, que la economía se ha levantado".

La Presidenta tras la muerte de Néstor Kirchner: "A lo mejor está más suave, más humana o más tierna, o menos fría".

“Ahora quiero estar sola y sin un hombre por el resto de mi vida”, explicó sobre su situación actual.

En plena charla, Susana comete un error. Afirma no haber estado nunca casada, pero enseguida se corrige. “Ah, no. Me casé. Pero bueno, después vino este hijo de puta“. ¿Se referirá a Jorge Rama, su ex novio uruguayo, hoy con un pie en la cárcel por robarle cheques?

Lo que motivó a la diva a mostrarse desinhibida y sin tabúes fue el clima íntimo que se generó en la charla con las lectoras de su revista en un evento realizado en el Hotel Intercontinental, sumado al hecho de estar al lado de la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla.

También estaban la conductora Maju Lozano y la psicóloga chilena Pilar Sordo.

No es fácil que Susana hable sobre sexo con los medios. Sólo Antonio Gasalla logra sacarle confesiones increíbles en el living de su programa. Alguna que otra vez, la propia Rampolla la hizo hablar de consoladores y otras yerbas en el mismo marco de su ciclo de tevé (“mejor a pila, eléctrico me daría miedo”, dijo, entonces).