Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Otro cambio de fecha: el Martín Fierro se hace el 22 de mayo
Primero fue el 8 de mayo, luego el 15. Ahora El Trece confirmó que la gran fiesta de la TV y radio se hace el 22. Una semana antes se entregaran los diplomas a los ternados
16 de marzo de 2011
El evento más importante de la televisión y de la radio de Argentina cambió de fecha: en vez de realizarse el 8 de mayo como estaba previsto, se llevará a cabo el 22 del mismo mes, en el Hotel Hilton y será transmitida por El Trece.

Por su parte, la semana previa a la ceremonia se entregarán los diplomas a los artistas ternados.

Recordemos que desde hace tres años este canal no televisaba la entrega de premios debido a un conflicto entre las autoridades de El Trece y la organización de los galardones.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Los premios Martín Fierro fueron entregados por primera vez en el año 1959, y la última entrega se realizó el domingo 2 de mayo del 2010 y fue televisada por América.

El canal confirmó que la ceremonia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) se realizará el domingo 22 de mayo, en el salón principal del Hotel Hilton, donde se realiza habitualmente.