Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Desde el radicalismo se critica la actitud de Julio Cobos
El senador Gerardo Morales criticó el pedido de Cobos que no haya internas en la UCR. Dijo que intenta "debilitar" el partido. El legislador apoya a Ricardo Alfonsín
16 de marzo de 2011
El titular de la bancada de senadores del radicalismo, Gerardo Morales, dejó entrever que Julio Cobos intenta "debilitar la interna de la UCR".

"No queremos operaciones que intenten debilitar la interna de la UCR", dijo Morales en declaraciones periodísticas.

El martes, el vicepresidente había llamado a suspender la preinterna radical, y a elegir al candidato a la Presidencia "por consenso".

Sin embargo, la propuesta fue rechazada enfáticamente, tanto desde el sector de Ernesto Sanz como del de Ricardo Alfonsín.

Morales afirmó hoy que Cobos "nunca quiso que se realizaran las internas, siempre se opuso a esta elección", a la vez que aseguró que no hay posibilidades de que se suspenda.

"Las elecciones del 30 de abril se van a realizar, salvo que alguno de los dos candidatos se baje y deje el camino libre al otro. Pero no creo que eso suceda", expresó el legislador.

Por último, volvió a ratificar que Ricardo Alfonsín "será el próximo presidente de los argentinos", y dijo que están realizando un gran trabajo en ese sentido.