Hinchas de Boca le harán un monumento a Martín Palermo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas de Boca le harán un monumento a Martín Palermo
El máximo goleador histórico "xeneize", quien ya anunció que se retirará en junio, recibirá un homenaje de parte de los hinchas, que medirá más de 3 metros
16 de marzo de 2011
A fuerza de goles y sacrificio, Martín Palermo logró meterse en el bolsillo rápidamente a la hinchada de Boca y a seis meses de su retiro un grupo de hinchas le realizará un monumento.

Todo surgió a raíz de una movida por las redes sociales pidiendo un homenaje al delantero, en lo que desencadenó en la creación de la página web www.homenajeapalermo.com.ar.

La encargada de realizar la obra será la marplatense Elizabeth Eichhorn, profesora de Artes Visuales y técnica ceramista, quien ya le realizó un monumento a Diego Maradona que se exhibió en el Museo de la Pasión Boquense en 2006.

La figura del “Titán” medirá más de tres metros y tendrá a Palermo con los brazos en alto festejando un gol. Será 80% resina y el 20 restante de incrustaciones de acero puro.

Todo será financiado por colaboraciones de los propios hinchas, quienes donarán 100 pesos para la construcción y recibirán un diploma por la contribución. El próximo objetivo de los simpatizantes sería hacerle una a Juan Román Riquelme.