La novela de Pablo Echarri busca tres "elegidos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La novela de Pablo Echarri busca tres "elegidos"
Un concurso que lanzó la tira de Telefe y que premiará a tres televidentes con participación en la grabación de la novela que protagoniza el galán
16 de marzo de 2011
El elegido, la telenovela que protagonizan Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Brédice, Lito Cruz y gran elenco, lanzó el concurso "Vos podés ser El Elegido", en el cual tres personas podrán presenciar junto a un acompañante una grabación de tres horas de duración.

Los interesados deberán ingresar a http://elelegido.telefe.com/vos-podes-ser-el-elegido/, completar sus datos y enviarle un mensaje de cien palabras al personaje que encarna Echarri, siguiendo la consigna “¿Qué le dirías a Andrés Bilbao?”.

Lejos de conseguir los números esperados en la ficción, los productores buscan acercar la ficción al público, con la mira puesta en sumar más seguidores.

Podrán participar del concurso que se desarrollará a través de la mencionada página web aquellas personas mayores de 18 años, que ingresen y completen el formulario, además de cumplir con las consignas indicadas en las Bases y Condiciones que se encuentran allí detalladas.

Todos los mensajes enviados se redireccionarán a una casilla de e-mail, preseleccionándose 15 mensajes, teniendo en consideración la creatividad de los mismos. Luego, esos mensajes elegidos serán enviados a los guionistas del programa, los cuales determinarán quienes serán los ganadores.

Vale indicar que se podrá participar hasta el próximo 21 de marzo ya que los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 28.