Sorpresivo control antidoping a Lionel Messi en el Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresivo control antidoping a Lionel Messi en el Barcelona
La UEFA hizo este control a la estrella del club catalán y nueve futbolistas más entre ellos a Javier Mascherano. Inmediata respuesta irónica de Piqué y el capitán Puyol. Polémica
17 de marzo de 2011
Hasta 10 jugadores del Barcelona pasaron un control antidopaje de la UEFA este jueves
en una decisión sorpresiva que incluyó entre los analizados a los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

Es la segunda vez en menos de una año que esto sucede en una situación que genero entre tensión por parte de los dirigentes y humoradas de los jugadores y que apuntan a cierta responsabilidad de esta iniciativa al club Real Madrid.

Los jugadores que fueron sometidos a este control de orina fueron: Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano.

Tras la sorpresa no tardaron algunos futbolistas en responder a través de Twitter, como los jugadores Piqué y Puyol que lo hicieron en forma irónica.

Gerard Piqué puso en su red social: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..!" a lo que el capitán del Barcelona, todavía lesionado, respondió: "ooooohhhhhhh!!!!".

Tras las insinuaciones de dopaje en el Barcelona, Xavi fue el que salió al paso en un primer momento.

"Son motivaciones extras para nosotros. Estar aquí y ganar títulos es maravilloso, pero lo que dicen hace que nos salga una rabia interna y nos están ayudando a ganar títulos", decía el centrocampista del Barça.