Berlusconi tuvo sexo 13 veces con 'Ruby', según Fiscalía - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Berlusconi tuvo sexo 13 veces con 'Ruby', según Fiscalía
El premier italiano Silvio Berlusconi habría tenido sexo esas veces con la bailarina menor de edad Karima el Mahroug, conocida como Ruby la Rompecorazones
17 de marzo de 2011
Avanzan las acusaciones contra el premier Silvio Berlusconi por haber tenido sexo con menores.

Los argumentos de la Fiscalía incluyen acusaciones contra tres asociados de Berlusconi que le habrían sido sus cómplices en el posible caso de prostitución.

Las tres personas se encuentran acusadas por seleccionar hasta 33 jóvenes, incluida Ruby, para asistir a fiestas en la casa de Berlusconi, donde las mujeres realizaban bailes eróticos antes de que el primer ministro escogiera a una para pasar la noche con ella.

Tanto Berlusconi como Ruby negaron haber tenido relaciones sexuales.

El político italiano se rió de las acusaciones el viernes pasado, de acuerdo a un periódico italiano.

“Tengo 75 años, e incluso si fuera un poco travieso, 33 chicas en dos meses es demasiado aún para alguien que esté en sus 30”, citó el diario La Repubblica.

Berlusconi es juzgado de forma separada de los otros tres acusados bajo cargos de tener sexo con una menor de edad y de abusar de su posición como primer ministro para ayudar a el Mahroug después de que fue arrestada por robo. El político se refirió a las dos denuncias como un intento para desprestigiarlo.

El primer ministro italiano ha sido juzgado con al menos 17 cargos desde que inició su primer periodo en el cargo, en 1994. Ninguno de los casos ha resultado en una sentencia condenatoria, pero varias fueron apeladas.