Guerra de botineras: Evangelina le hace juicio a Wanda Nara - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Guerra de botineras: Evangelina le hace juicio a Wanda Nara
La esposa de Martín Demichelis se ofendió por declaraciones de Wanda Nara y comenzó un juicio por calumnias. Las chicas se pelean desde hace tiempo. Pelotazo en contra
17 de marzo de 2011
Evangelina Anderson le inició acciones legales a Wanda Nara, su archirival en el mundo de la farándula, a raíz de un cruce de declaraciones en distintos medios donde la mujer de Martín Demichelis se sintió ofendida.

La enemistad comenzó cuando Eva confesó que Maxi López, antes de ponerse de novio de Wanda, intentó conquistarla.

Desde entonces, las dos rubias no pararon de enemistarse y ahora deberán verse las caras en tribunales.

En las últimas horas Evangelina y Wanda se cruzaron en Twitter.

“Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!”, sostuvo Evangelina en su perfil y de inmediato aclaró: “Juro por mi hijo que el mensaje no fue para ella. Ese mensaje fue para una señora que me estaba agrediendo”.

Sin embargo, Wandita, fiel a su estilo, redobló la puesta y mencionó a Germán Denis, futbolista, alguien que aparentemente tuvo algo que ver con ambas.

“Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona (…) Está obsesionada conmigo, lo sabe todo el mundo. Que me deje de buscar porque le voy a hacer juicio”, explicó Eva.

Y la promesa del juicio se hizo realidad porque en las últimas horas, la pareja de Martín Demichelis ya le dio el ok a su abogado, César Carroza, para que inicie la demanda correspondiente. ¡Marchen a tribunales!