Barcelona y Real chocarían en semifinales de la Champions - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona y Real chocarían en semifinales de la Champions
Tras el sorteo de cuartos de final, los grandes de España podrían enfrentarse en las semifinales. Muchos soñaban con la gran final en Londres. No será así
18 de marzo de 2011
El sorteo que se realizó este viernes de los cuartos de final de la Champions League dejó como resultado que si tanto Barcelona como Real Madrid superann esa etapa se verán las caras en las semifinales.

Muchos hinchas esperaban que ese choque llegará recién en la etapa decisiva pero finalmente, Barcelona y Real Madrid no chocarán en esta etapa del torneo más importante de Europa.

Sin embargo, al quedar del mismo lado del cuadro, en caso de derrotar al Shaktar y el Tottenham, respectivamente, deberán definir entre ellos uno de los lugares en la final.

Así, el partido soñado por muchos en Londres no podrá ser y es probable que solo uno de los grandes de España llegue a esa instancia.

Aunque todos los rivales son complicados, se puede decir que el sorteo para los equipos españoles fue positivo.

Había tres conjuntos de menor experiencia, historia y peso específico –por la calidad de sus jugadores- y dos de ellos quedaron en manos de los equipos ibéricos.

Así, Barcelona definirá ante el Shakhtar Donetsk y el Real ante el Tottenham.
El otro que se quedó con el equipo "light" restante fue el Inter italiano, que enfrentará al Schalke 04 de Alemania.

El choque excluyente, el más atractivo, quedó en forma de duelo inglés: Chelsea versus Manchester United.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril y los de vuelta el 12 y el 13 del mismo mes, mientras que las semifinales están fijadas para 26-27 de abril y 3-4 de mayo.