El 'Puma' Goity se animó y no dudo en criticar a "6,7,8" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El 'Puma' Goity se animó y no dudo en criticar a "6,7,8"
Va a trabajar en la TV pública pero no se ve sentado a la mesa del polémico programa. Respeta el ciclo pero critica el "extremismo" de la propuesta del programa
18 de marzo de 2011
El actor Gabriel Goity, quien pronto desembarcará en la Televisión Pública para protagonizar, junto a Florencia Peña, “Sr y Sra Camas”, acaba de tomar el toro por las astas y, frente a la posibilidad de ser convocado al polémico programa oficialista “Seis, Siete, 8:00, señaló que no se veía en ese lugar.

El actor dejó bien en claro las cosas y, si bien admitió que le parecía “interesante”, dijo que no pensaba ir de invitado, porque no le gusta “el extremismo” ni “tomar todo como una tribuna deportiva”.

“Es un programa que respeto mucho. Me parece interesante, pero no se me verá allí. Para nada. El problema es el extremismo y el tomar todo como una tribuna deportiva“, dijo el actor.

“El día que entendamos que el otro piensa distinto a uno quizás yo me siente a intercambiar ideas. Creo que es la única manera de construir. Si seguimos descalificando, lo único que lograremos es enterrarnos cada día un poquito más”, agregó.

Recordemos que “Sr y Sra Camas”, la tira, que se verá en el horario central de la Televisión Pública, es una idea original de Adriana Lorenzón y será dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz.

Ene le ciclo la historia gira sobre una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama.

Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual.

El centro Camas pasará del fracaso rotundo al éxito total y, en el medio del cambio, tendrán lugar todo tipo de por menores entre los Camas, los matrimonios y los especialistas del lugar.