Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "Los trabajadores queremos llegar al poder"
El líder de la CGT señaló que los trabajadores tienen como objetivo llegar a lo más alto de la política del país. "Llegaremos al poder, le moleste a quien le moleste"
18 de marzo de 2011
Hugo Moyano volvió a fijar la posición del fuerte deseo de la central obrera de alcanzar altos puesto del gobierno en al próxima gestión y posteriormente postularse, el mismo dirigente, como posible presidenciable en 2015.

"Los trabajadores queremos llegar al poder y eso es lo que les molesta. Pero no nos vamos a bajar", acotó.

Moyano dijo que esta iniciativa a muchos "les jode" y agregó que "moleste a quien le moleste, no vamos a bajarnos de ese objetivo".

"Por más que nos ataquen o nos inventen cosas, por más que aparezcan esos pseudocandidatos a criticar, no vamos a abandonar este camino", advirtió el sindicalista.

En ese marco, luego de la palabra de Moyano, el titular del sindicato de peones de taxis, Omar Viviani, avaló el deseo de poner un dirigente obrero como candidato a vicepresidente junto a Cristina Kirchner, pero rechazó las versiones periodísticas sobre la postulación del diputado Héctor Recalde.

Asimismo se desligó de las sospechas de manejos en la empresa Covelia, eje de la denuncia que llegó desde Suiza con pedidos a la justicia argentina.

"Mucha responsabilidad de todo esto la tiene la prensa argentina. El absurdo de querer ligarme con Covelia, que lo hacen desde hace tiempo... Pero no tengo un carajo que ver con Covelia. No tengo nada que ver. No me interesa".