Cristian U sigue arrasando: sus "enemigos" todos a placa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian U sigue arrasando: sus "enemigos" todos a placa
El líder logró quebrar otra estrategia y puso en nominación a todos los integrantes de su grupo rival. Cuatro en placa y se irá uno de ellos para debilitarlos aún más
19 de marzo de 2011
Tamara, Solange, Emiliano y Alejandro, son los nuevos nominados de La Casa de Gran Hermano en una nueva noche donde todo jugó para la estrategia de Cristian U.

En la Gala de Nominación de este viernes, la suerte volví a sonreírle al grupo del líder de la casa, ya ninguno de ellos quedo nominado al finalizar la noche.

Lo cierto es que la estrategia de Emiliano Boscatto con su “cajita feliz” fue todo un fracaso y los chicos no lograron quitarse de encima el fantasma de Cristian “U”.

El método utilizado por el cordobés para ubicar, por grupo, las cartas, quedó sólo en eso y no sirvió para “herir” al bando del paseador de perros.

Asimismo, los votos de Cristian “U” fueron vetados por la carta de Solange y Martín Anchorena, con su carta de “salvación”, decidió sacar de placa a Martín Pepa que se había autonominado.

El próximo domingo durante la Gala de Expulsión que Jorge Rial volverá a conducir por Telefe, la gente deberá votar por la expulsión de Tamara, Solange, Emiliano o Alejandro.

Asimismo la gala fue lo más visto de ese día en la televisión abierta la alcanzar 19, 7 de rating.