Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes empató un partido que Independiente creía ganado
Igualaron 1 a 1 y dejaron escapar la chance de alejarse del descenso, en el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura. El "rojo" mereció un poco más
19 de marzo de 2011
Quilmes e Independiente igualaron hoy 1 a 1 en el sur del conurbano y perdieron la chance de alejarse de la zona del descenso, en el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Facundo Parra, a los 23 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Avellaneda, mientras que Juan José Morales, a los 22 del complemento, empató para el "cervecero".

Con este resultado, Quilmes se mantuvo en el descenso directo, en tanto, Independiente sigue muy cerca de los puestos de la zona de promoción.

Asimismo, el "Rojo" sumó su partido número 22 sin victorias -15 por el certamen local-, ya que la última vez que ganó en esa condición fue el 17 de abril del año pasado cuando derrotó 3-1 a Banfield, por el Torneo Clausura.

Síntesis del partido:
Quilmes 1 - Independiente 1.
Estadio: Quilmes.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Danilo Gerlo, Sebastián Martinez, Fabricio Fontanini; Pablo Garnier, Arnaldo González, Enzo Kalinski, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Juan José Morales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Jairo Castillo y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 23m Parra (I).

Gol en el segundo tiempo: 22m J.J.Morales (Q).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Roberto Battión por Castillo (I); 6m Diego Torres por A.González (Q); 21m Matías Defederico por Vélez (I); 23m Hernán Fredes por Pellerano (I); 33m Gustavo Varela por Cauteruccio (Q) y Santiago Raymonda por Miguel
Caneo (Q).