Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Suspenden Vélez y San Lorenzo por graves incidentes
A los 7 minutos del primer tiempo los hinchas de Vélez agredieron con un elemento a Migliore y los simpatizantes de San Lorenzo rompieron el alambrado
20 de marzo de 2011
De la redaccción de Asterisco.Tv

El partido entre Vélez y San Lorenzo era calificado como de "alto riesgo" y el operativo de seguridad era enorme, pero sin embargo, la violencia volvió a ganar el pleito y el partido se suspendió a los 10 minutos del primer tiempo.

Los hinchas de Vélez, desde el mismo momento en que el arquero de San Lorenzo pablo Migliore tomó posesión del arco que daba espaldas a la tribuna local, comenzaron a arrojarle todo tipo de elementos, lo que provocó que el arranque del cotejo se demorara 10 minutos.

Tras las negociaciones entre el árbitro Sergio Pezzotta, con los capitanes de los equipos, Fabián Cubero en Vélez y Migliore en San Lorenzo, se intentó recomponer la situación y la policía dio la garantía para que comience el juego.

Sin embargo, sólo siete minutos se disputaron, porque cuando iba a ejecutarse un tiro libre en favor de Vélez, el arquero Migliore fue agredido nuevamente y entonces el arquero debió ser atendido por los médicos y el partido se detuvo varios minutos.

En ese momento los hinchas de San Lorenzo comenzaron a romper el alambrado perimetral detrás del arco de Barovero y ya todo se descontroló, porque rompieron también parte de las divisiones de rejas de la tribuna visitante.

"El jefe del operativo me dijo que no están dadas las garantías para poder continuar el partido", afirmó Sergio Pezzotta a la televisión una vez que se registraron los incidentes en la tribuna visitante.
Video de la noticia