Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca sigue cayendo y ahora ¿quién podrá salvarlo?
Tras la caída ante Olimpo, la cuarta en el torneo, el equipo de Falcioni no levanta cabeza y está en los últimos puestos. Volvió Riquelme, pero no sirvió
20 de marzo de 2011
De la redacción de Asteriscos.tv

Boca parece estar en plena caída libre, su entrenador Julio César Falcioni vive horas aciagas y encima no se sabe quién podrá hacer algo para sacar al equipo de este pozo, luego de que el regreso de Juan Román Riquelme no alcanzara siquiera para marcar un gol.

Los hinchas "xeneizes" despidieron con insultos y cánticos a los jugadores del plantel, en pleno playón de la Bombonera y la impaciencia se refleja en los ánimos de todos, dado que de seis partidos Boca perdió cuatro, igualó uno y ganó el restante (a Racing en Avellaneda por 1-0).

El regreso de Juan Román Riquelme, quien había estado solo en la goleada como local ante Godoy Cruz (4-1), luego de cuatro partidos, hacía despertar la ilusión a la parcialidad boquense, pero el ídolo no pudo desplegar su fútbol de alto vuelo y terminó confundido en la generalidad del equipo.

Encima se lesionaron Walter Ervitti, con un fuerte traumatismo de cráneo, y Diego Rivero, quien sufrió la fractura del maxilar inferior, por lo que podrían ser baja durante algunos días.

A Falcioni se le está acabando el tiempo y no encuentra soluciones para la ineficacia del equipo: lleva 400 minutos sin meter un gol.

El túnel es largo y parece no encontrar la luz por ningún lugar. Los jugadores y el DT se fueron sin hacer declaraciones, tal vez porque tampoco ellos entienden cómo suceden las cosas.