Alejandro, el jugador 19, se fue de la casa de Gran Hermano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alejandro, el jugador 19, se fue de la casa de Gran Hermano
El participante que sufre de disforia de sexo no supo jugar y fue el blanco de Cristian U. La gente lo sacó del juego y dejó a Emiliano. ¿Quién frena al líder ahora?
21 de marzo de 2011
Uno de los participantes mas fuertes por su historia, Alejandro, el joven que sufre de disforia de sexo -tener una sexualildad psicológica distinta a la genital- fue expulsado de la casa por decisión del público en otra noche de Gran hermano 2011.

Alejandro quedó en la definición final con Emiliano y por el ocho por ciento de votos de diferencia quedó fuera del juego, en otro triunfo de Cristian U.

El juego entró en sus etapa final y de grande decisiones con el grupo de Cristian más fuerte y unido (Martín A, Martín Pepa, Gisele y Pamela), mientras el resto muy debilitado con Emiliano, Solange y Tamara.

Cuando comenzó esta nueva edición de Gran Hermano, Alejandro se postulaba como uno de los candidatos a ganar el reality por su dura historia de vida, y hasta fue presentado de manera especial en el primer programa.

Durante varias emisiones y desde otros ciclos televisivos, se habló de la disforia de sexo que él sufre.

Hasta él dijo que el motivo por el cual ingresó en el reality era para poder juntar el dinero suficiente para las cirugías que quería hacerse.

Sin embargo, el público no compró su personalidad y fue elegido para irse de la casa.

Los nominados en la última gala eran cuatro, todos del mismo grupo: Alejandro, Emiliano, Solange y Tamara.

Las dos mujeres fueron las más votadas, mientras que Emiliano y Alejandro estuvieron cabeza a cabeza hasta el último momento, aunque, finalmente, la diferencia entre el que se fue (39%) y el que obtuvo el segundo puesto (31%) fue del 8%.

“Espero que te tunees pronto” y “Que se cumpla tu sueño”, fueron algunos de los mensajes de sus compañeros a Ale, antes de que se fuera de la casa.

“Mi sueño ya está cumplido”, respondió con una sonrisa y agregó: “Estoy cagado en las patas, pensando qué voy a decir (…) Fue una oportunidad increíble”.

Todos lo saludaron, pero varios se fueron corriendo al confesionario para, como ocurrió en las dos galas anteriores, asegurarse un nominado por la votación fulminante.