Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchnerismo va a la Justicia a denunciar "fraude" en Chubut
Lo confirmó el candidato oficialista, Eliceche. Se quejó por "falta de transparencia" en comicios. "Estamos convencidos de que ganamos", aseguró
21 de marzo de 2011
El candidato del Frente para la Victoria Carlos Eliceche, el candidato a gobernador de Chubut del Frente para la Victoria (FpV), recurrirá a la Justicia Electoral de esa provincia para denunciar que hubo "fraude" en los comicios que se celebraron ayer.

El referente del kirchnerismo en Chubut se quejó por la "falta de transparencia" en el desarrollo del proceso electoral.

"Estamos convencidos de que ganamos la elección", afirmó Eliceche en respuesta a los dirigentes del Peronismo Federal que se atribuyen la victoria en esa provincia.

El kirchnerismo elevará una presentación formal ante el Tribunal Electoral de Chubut para denunciar "irregularidades" en el desarrollo de los comicios.

Eliceche subrayó que intensificarán las gestiones "hasta que se llegue al último de los análisis" en la justicia electoral.

"Hay muchas situaciones que demuestran una falta total de transparencia y que dan la sospecha de que hubo fraude", insistió Eliceche.