Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Búsqueda laboral: Susana Giménez necesita productor
La ex gerente de Telefe desistió de trabajar en el ciclo de la diva. Buscan un nuevo productor para ese cargo. El canal quiere que Susana vuelva al formato de programa diario
21 de marzo de 2011
La diva de los teléfonos se quedó sin productora al no aceptar Marisa Badía hacerse cargo de ese rol luego de ser desplazada del gerencia artística y la conductora busca contra reloj alguien que se haga cargo de la tarea de producir su ciclo.

La propuesta llegó cuando fue corrida de su cargo para ser reemplazada por Tomás Yankelevich. Marisa sigue vinculada al canal desde otra productora externa.

La ex Directora Artística de Telefe, rechazó la propuesta del canal para estar el frente del programa de la diva de los teléfonos.

Recordemos que Marisa, además de ser amiga personal de Susana, ya fue su productora durante muchas temporadas. Sin embargo, esta vez, Badía prefiere no volver al ciclo dominical de Telefe.

Se desconocen los motivos de su rechazo aunque se presume que debe tener que ver con la relación que aún mantiene con el canal desde una productora externa.

Tal vez Badía considera que lo mejor es seguir trabajando para Telefe pero ya no como empleada del canal sino como productora de contenidos desde una empresa externa.

Además, se sabe que Tomás Yankelevich intenta convencer a Susana para que regrese al formato diario, algo muy difícil por el momento pero para nada imposible.

El hijo de Gustavo Yankelevich quiere tenerla todos los días, algo que ayudaría mucho al rendimiento diario del canal de las pelotitas.