Se agrava la crisis en Boca: renunció el vicepresidente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se agrava la crisis en Boca: renunció el vicepresidente
“Esto es un desastre”, dijo el directivo de Boca antes de presentar verbalmente su dimisión al cargo. Sus compañeros de Comisión Directiva intentan que la revea
22 de marzo de 2011
Juan Carlos Crespi renunció a la vicepresidencia de Boca tras reconocer que la situación en el club es un "desastre", pero su dimisión no sería aceptada por el resto de la Comisión Directiva.

“Estoy cansado, esto es un desastre. La gente tiene razón en enojarse, aunque debería medirse a la hora de insultar a los jugadores porque hay muchos que le han dado mucho al club”, reconoció Crespi, quien ejerce el cargo de vicepresidente segundo, en declaraciones a Radio La Red.

En la misma entrevista el vicepresidente primero, José Beraldi, confió que otros directivos, entre ellos él mismo, están tratando de que Crespi revea su decisión y siga en su cargo.

“Es un hombre de bien que quiere a Boca. Esto lo sacamos adelante entre todos, esperamos que cambie de idea y se quede en el club”, agregó Beraldi.

Crespi había confiado: “No hay un plan B. Falcioni, que fue elegido en forma unánime por la Comisión Directiva, tiene contrato hasta diciembre. No sé qué va a pasar”.

Contó que le pidió a sus pares de Comisión Directiva que “no abandonen el barco” y que “no hagan la plancha” en este momento duro que le toca vivir al club.

“Después de perder con Olimpo les pedí a los jugadores que sean cautos, porque es un momento del que hay que salir unidos. Hay que seguir para adelante”, dijo el dirigente.