Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gago presentado en el Real
El ex mediocampista de Boca pasó la revisión médica y posó con la camiseta de su nuevo club: "Llego al equipo de mis sueños", dijo el exquisito futbolista junto a Di Stéfano
22 de diciembre de 2006
"El club de mis sueños", fue lo primero que dijo el mediocampista argentino Fernando Gago, al ser presentado como nueva estrella del Real Madrid, pisar por primera vez el Santiago Bernabeú y posar junto a la gloria del club, Alfredo Di Stéfano.

"Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho el presidente (Ramón Calderón), (Pedrag) Mijatovic y Baldini para que esté aquí. Me hace mucha ilusión estar en el club de mis sueños. Quiero llevar al Real Madrid a lo más alto posible", expresó.

"Pintita" Gago dejó Boca para ir al club madridista, tras el pago de 27.000.000 de dólares y un contrato millonario que lo ligará a la "Casa Blanca" hasta el año 2013.

"Destaca por su inteligencia, hace una gran lectura del fútbol, es rápido, circula muy bien el balón, es pieza fundamental en todos los equipos en los que ha jugado. Su juego ha conquistado a los amantes de este deporte, incluidos sus paisanos como (Diego) Maradona, Fernando Redondo, Jorge Valdano, o nuestro gran Presidente de honor, don Alfredo Di Stéfano, quienes opinan que es un futbolista de gran talento. Sabemos, estamos seguros, que aquí vas a triunfar. Te damos las gracias por habernos elegido y esperamos que tú y tu familia seáis muy felices entre nosotros", indicó el presidente del Real Madrid al hacer la presentación de su nueva estrella.

Previamente, Gago había pasado sin problemas la exhaustiva revisión médica a la que es sometido todo jugador que desea jugar para el club más popular de España.

En dos días, el Real Madrid presentó a sus nuevas incorporaciones, ambas argentinas: Gonzalo Higuaín -ex River y de 19 años- y ahora Gago, quien con solo 20 años, es llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo.