Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llueve en la Ciudad y se prevé un fin de semana largo inestable
El fin de semana largo arranca inestable. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias hasta el sábado con un marcado descenso de la temperatura
23 de marzo de 2011
Tal como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presenta este miércoles con cielo nublado, lluvias y tormentas.

Además se detectan algunas fuertes con ráfagas, vientos regulares a moderados del sudeste, en tanto que la temperatura fluctuará entre los 17 y 23 grados.

Para este jueves, primer día del fin de semana largo, también se prevé tiempo inestable durante las primeras horas, luego mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados del sudeste, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

El viernes nuevamente la nubosidad irá en aumento con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, vientos leves a moderados del sector este, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima en 24.

El sábado, en tanto, el cielo estará algo nublado a nublado, con tiempo inestable, vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que rondarán entre 18 y 26 grados.