El acuerdo entre dirigentes K y Menem estalló en Twitter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El acuerdo entre dirigentes K y Menem estalló en Twitter
El acuerdo entre Bader Herrera y Carlos Menem para apoyar sus reelecciones desató ironías en Twitter. Explotó el video de Aníbal Fernández junto al ex presidente. Veálo
23 de marzo de 2011
El acuerdo entre el oficialismo de la Rioja que responde al Kirchnesirsmo el el menemismo local para buscar al reelección como senador de Carlos Menem desató una guerra de ironía y comentarios en la red social Twitter.

El acuerdo pactado propone el actual apoyo del gobernador Luis Beder Herrera y al senador Carlos Menem para sus respectivas reelecciones- como uno de los temas, con humor, ironía y archivo de todo tipo.

El video que circula en Youtube es el predilecto, pues es contundente y pintoresco. Como posteó @mmendez: “Gran video para Duro de Domar o TVR q viven del archivo: El vice de Quilmes AF se rompe las manos aplaudiendo a Carlos”.

Ese video se comenzó a reproducir en forma inmediata en las redes y muestra ese estilo tradicional del peronismo donde los dirigentes se alinean con el líder de turno, aunque antes o después, cuando se están en veredas opuestas se dediquen a ser más "papista que el papa"

Los tweets del escritor y ex secretario de Cultura nacional Jorge Asís fueron lapidarios: “Formalizado el romance de Cristina y Menem, detractores kirchneristas tendrán que ser originales. A no descalificarme más por ‘menemista’”. Y relató cómo conoció al actual mandatario riojano: “A Beder Herrera me lo trajo Eduardo Menem a París. Le mostró el Arco, la Torre, le enseñó a manejar los cubiertos, fue padrino de su hija”

Las ironías fueron varias y obviamos a sus autores, para no despertar iras blogueras o twitteras oficiales. Van ejemplos:

“En dos semanas se le pegaron a CFK Ramon Saadi y Carlos Menem. Falta Cavallo y estamos todos”.

“Hay q reconocer la amplitud K. Porque al final ni Menem ni la Alianza eran tan malos parece... Aldo Rico, Saadi, Menem, Moyano, los barones del conurbano... Estoy buscando a los progresistas K. Animate al cambio @ricalfonsin Presidente”.

“¿Está confirmado si Menem va reemplazar a Barone como panelista en 6,7,8?”

"’Sígamne no los voy defraudar’ y ‘Estoy sola no puedo’ es mas de lo mismo. 10 años después todo se recicla. Menem/Ks son los mismo”
Video de la noticia