Escrache a periodistas en el Día de la Memoria contra el Golpe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Escrache a periodistas en el Día de la Memoria contra el Golpe
Los afiches atacan a Mirtha Legrand, Mariano Grondona, Joaquín Morales Solá y Chiche Gelblung. También a la dueña de Clarín. Los pegaron en la avenida de Mayo
24 de marzo de 2011
El trayecto que une el Congreso con la Casa Rosada por la Avenida de Mayo amaneció hoy empapelado con carteles con fotos de la diva televisiva Mirtha Legrand, la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, y los periodistas Mariano Grondona, Samuel Chiche Gelblung y Joaquín Morales Solá, entre otros, bajo el título “¡Cómplices!”.

La pegatina, firmada por la organización “La Poderosa”, apareció al conmemorarse el aniversario 35 del último golpe militar en Argentina.

Además de las fotos, en los carteles hay un texto donde se puede leer un breve currículum de cada uno de los “escrachados” y la exclamación “¡Yo no me olvido!” en grandes letras rojas.

Todos los personajes aparecen además, a través de un fotomontaje, con gorras similares a los utilizados por las Fuerzas Armadas.

En los carteles aparecen Mirtha Legrand, Ernestina Herrera de Noble, los empresarios Franco Macri y Constancio Vigil y los periodistas Grondona, Chiche Gelblung, Morales Solá, Mauro Viale y Aldo Proietto.