Argentina, con Messi, enfrenta a Estados Unidos en un amistoso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina, con Messi, enfrenta a Estados Unidos en un amistoso
El DT confirmó a Lavezzi, junto a Messi y a Di María en el ataque. Andújar será el arquero en lugar de Romero. Juegan desde las 20 en Nueva Jersey
25 de marzo de 2011
Este sábado, el seleccionado argentino de fútbol visitará a Estados Unidos, en Nueva Jersey, en la penúltima prueba del equipo nacional antes del inicio de la Copa América 2011.

El director técnico Sergio Batista confirmó los once titulares y calificó como "muy importante" el ensayo con los estadounidenses (19° del ranking FIFA actual).

Salvo por el lesionado arquero Sergio Romero, Argentina presentará el mismo equipo que le ganó 2-1 a Portugal, el 9 de febrero pasado.

El partido comenzará a las 20 en el estadio New Meadowsland, un escenario fiel a la opulencia norteamericana. Se jugará con un frío cercano a los cero grados, de acuerdo al pronóstico para la región de East Rutherford, y con un 85 por ciento de las entradas vendidas (77 mil puestas a la venta) con precios variables entre los 40 y 450 dólares.

Los equipos:

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Àngel Di María; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Estados Unidos: Tim Howard; Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra y Jonathan Spector; Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan y Benny Feilhaber; Jozy Altidore y Edson Buddle. DT: Bob Bradley.