Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
D'Elía lanzó su partido con una fuerte presencia K en el Luna
En un Luna Park colmado, el dirigente piquetero presentó en sociedad su partido político. Hubo ministros y diputados, y cerraron con un video enviado por Cristina
25 de marzo de 2011
El dirigente social Luis D'Elía presentó el Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), en un acto político con fuerte presencia kirchnerista en el que proclamó "Cristina Presidenta 2011" y en el que participaron dirigentes políticos y de organizaciones sociales.

"Es un acto en el que lanzamos formalmente el partido MILES, que tiene una sola consigna: Cristina Presidenta 2011", anunció D`Elía, quien cerró el encuentro con un video de "bienvenida al movimiento nacional y popular" grabado por la mismísima Presidenta.

En el Luna Park, y con el estilo de radio abierta, D'Elía estuvo acompañado del Padre Luis Farinello y del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, mientras que también se mostraron allí el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la diputada Diana Conti.

El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) señaló que "la convocatoria está hecha sobre tres ejes de desarrollo político: "Más democracia, más soberanía y más igualdad".

El dirigente kirchnerista explicó que "el MILES tiene personería provisoria, estamos gestionando la definitiva y construyendo la personería en ocho provincias".