Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing sufrió la contundencia de Lanús que ganó 4 a 1
En el primer tiempo ganaba 1 a 0 y en la segunda etapa el local lo dio vuelta con efectividad. Regueiro, Carranza, Izquierdoz y Pizarro dejaron a La Academia sin nada
26 de marzo de 2011
La actualidad de Racing es así de cambiante, luego de un primer tiempo soberbio donde ganaba 1 a 0 con autoridad, todo se desmoronó y Lanús se quedó con una victoria por goleada por 4 a 1, de local.

Sin tiempo a reaccionar la Academia pasó de gran protagonista a partenaire y no tuvo reacción para sobreponerse a una gran actuación "granate" en el complemento con un gran partido de César Carranza.

En la primera etapa ambos equipos salieron decididos a llevarse la victoria. Los dos tuvieron situaciones claras para abrir el marcador: a los 18, Yacob despejó en la línea un remate de Valeri y minutos después fue Balbi el que despejó en la línea una definición de Gabriel Hauche.

El gol de la Academia llegó a los 28, gracias a un tiro libre bien pateado por Toranzo. Tras el tanto, el juego se estancó en la mitad de cancha, lejos de los arcos de Lanús y de Racing.

En el complemento Racing intentó controlar la pelota pero sólo pudo hacerlo en los primeros minutos. Luego, fue todo de Lanús. A los 14 Regueiro empató el partido, tras un remate al primer palo que De Olivera no supo cubrir. A los 23 fue Carranza el encargado de dar vuelta el encuentro y darle la victoria a su equipo.

En desventaja, Racing intentó llegar al empate pero sus ganas no se tradujeron en llegadas de peligro hacia el arco de Caranta. Por su parte, los de Schurrer aprovecharon los espacios que dejó el equipo de Russo en defensa y aumentaron la ventaja con los goles de Izquierdoz, a los 38, y de Pizarro, a los 45.

Con el 4-1 final, Racing sumó su segunda derrota consecutiva y su tercera en el campeonato, por lo que se ubica a tres puntos del líder, Estudiantes. En tanto que Lanús, con estos tres puntos, llegó a los diez y quedó a cinco del Pincha.
Video de la noticia