River venció a Newell's 2-1, sube y se aleja del fondo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River venció a Newell's 2-1, sube y se aleja del fondo
Doblete de Leandro Caruso para que el conjunto "millonario" supere al rosarino y de esa manera empezó a subir en la tabla de posiciones y se aleja del descenso
26 de marzo de 2011
El Monumental estalló con el segundo gol de Caruso en la noche, el que sirvió para vencer por 2 a 1 a Newell´s y celebrar, porque River volvió al éxito en Núñez y respira en la tabla de los promedios, tras un encuentro duro, que lo resolvió con los tantos de Caruso y los errores de los rosarinos, que terminaron con nueve por las expulsiones de Schiavi y Bieler.

Ambos necesitaban el triunfo. River había sumado dos puntos de los últimos nueve en juego y Huracán se había puesto a tres en la tabla de los promedios. Por su parte, Newell´s no ganaba desde la segunda fecha y había perdido cuatro de seis partidos.

En la primera mitad, River fue un claro dominador de la pelota, pero no generó mucho peligro en el arco que protegía Sebastián Peratta.

Newell´s estaba perdido, no podía tomar contacto con el balón y la única forma de llegar al área rival era con pelotazos de sus defensores.

El primer gol de partido llegó de la única forma que podía llegar: con un error defensivo.

Rolando Schiavi, quien atraviesa un mal momento en lo deportivo, quiso despejar, la pelota rebotó en Roberto Pereyra y habilitó a Caruso.

El delantero, quien no anotaba un gol desde la fecha 15 del Apertura 2009, definió sobre el cuerpo de Peratta y marcó el primer gol del partido.

Pero el empate llegó rápidamente y con la misma fórmula: pelotazo, error defensivo y gol. Luego de una salida larga de la defensa rosarina, Alexis Ferrero no pudo despejar la pelota y Sperdutti lo aprovechó.

El volante tomó el balón, se desprendió de la marca y cruzó el remate. Nada pudo hacer Juan Pablo Carrizo y Newell´s empataba el partido a cinco minutos del final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Newell´s se animó un poco más, pero Carrizo frustró todas las intenciones de los rosarinos.

Primero, una buena respuesta tras un remate desde afuera del área. Luego, le atajó un mano a mano a Spedutti.

River quería, pero no podía. Sin embargo, otro error en la defensa rosarina no se haría esperar. Paulo Ferrari ingresó al área y tiró un pase al medio.

Cristian Lema quiso cortarlo, pero la pelota le salió para el otro lado. Caruso, quien se encontraba cerca del defensor, quedó solo frente a Peratta, no perdonó y le dio la victoria a River, que no ganaba desde la tercera fecha.
Video de la noticia