Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un chamamecero correntino fue el ganador de Talento Argentino
El joven Diego Gutiérrez ganó el concurso de Talento tocando con pasión su bandoneón. Virtuosismo para ritmos populares además del chamamé. Disfrútelo
27 de marzo de 2011
El joven bandoneonista correntino Diego Gutiérrez se convirtió en el tercer ganador de "Talento Argentino" que finalizo este sábado en una reñida final donde el público eligió al mejor.

En el último programa de Talento Argentino, Mariano Peluffo presentó a los seis finalistas: Grupo Quattro, Diego Gutierrez, Gabriela Maldonado, Juan y Mayra, Circo Azul y Los Hermanitos Nuñez.

En el momento más emotivo del programa, la escribana ingresó con un sobre en el cual estaban los nombres de los tres concursantes más votados por el público, quienes tuvieron que volver a actuar para que los televidentes eligieran A un ganador entre: Grupo Quatro, de Tucumán; Diego Gutiérrez, de Corrientes y Los Hermanitos Nuñez, de Santiago del Estero.

El ganador de 200 mil pesos, en la tercera temporada de Talento Argentino, fue Diego Gutiérrez, quien prometió donar una parte a Agustín, el chico que espera un trasplante en Estados Unidos.
Video de la noticia