Mirtha no sabe si vuelve a la TV pero ya le buscan horario - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mirtha no sabe si vuelve a la TV pero ya le buscan horario
La diva descartó ser jurado de "Bailando por un Sueño" y busca su lugar en al grilla de América para regresar en mayo a sus almuerzos. Irá a los Martín Fierro. ¿Habrá pelea con Rial?
27 de marzo de 2011
Mirtha Legrand sigue jugando al misterio pero cada vez se abre más la posibilidad de regresar a los mediodías de América con sus tradicionales Almuerzos en un nuevo horario que podría ser de 12:30 a 14:00.

La diva terminó sus almuerzos en Mar del Plata y se tomó unas vacaciones, como suele hacer todos los años.

Sin embargo, esta vez fue diferente. Ante la frase “dispongan de mi horario”, los directivos del canal decidieron ubicar a Jorge Rial con su programa en los mediodías de América.

Poco conforme con que lo vuelvan a cambiar de horario, Jorge Rial hizo público su malestar y ahora la diva todavía continúa negociando un espacio en el canal para que todos queden contentos.

Mientras tanto, Mirtha estuvo escuchando varias propuestas, como la de formar parte del jurado de ShowMatch, en calidad de Tribunal Supremo.

Sobre esta posibilidad Legrand manifestó al diario Crónica que "le pondría a todos 10, para mí son todos muy buenos bailarines y además en el jurado deben estar los que saben".

En cuanto a su posible regreso a la TV, que recién sería en mayo, y, tal vez de 12:30 a 14, la diva dijo: "Todavía no sé, estamos en eso".

Mirtha también habló de los Premios Martín Fierro, a los cuales acudirá , como hizo todos los años: "Sí, por supuesto, cómo no voy a ir. Siempre voy a los Martín Fierro. No voy a hacer ninguna conducción en los premios. Seguro que Oreiro y Amigorena lo van a hacer muy bien".