Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Fin del amor entre Carlos Tevez y la "divina" Brenda?
La mecha del chisme se encendió cuando el delantero del Manchester City de Inglaterra fue con una morocha a un recital de la Mona Jiménez., en vez de con su novia
28 de marzo de 2011
Nadie daba dos centavos por esta pareja, pero a pesar de eso ellos apostaron al amor y desde hace ocho meses que están juntos. Pero, el último fin de semana, una salida del Apache Carlos Tevez parece que dejó en jaque al futbolista y podría vislumbrar que su romance con la ex divina de Patito Feo, Brenda Asnicar, ya es parte del pasado.

Los rumores de separación nacieron de una aparición del futbolista durante el fin de semana, quien se mostró en público con una morocha misteriosa en vez de con su novia "divina".

La mecha del chisme se encendió cuando el delantero del Manchester City de Inglaterra fue solo a un recital de la Mona Jiménez. Entre ovaciones y aplausos, Tevez terminó sobre el escenario cantando con el cuartetero el tema "Muchacho de barrio", pero detrás de escena fue el verdadero espectáculo.

Al parecer, el futbolista no estaba acompañado por la actriz de "Patito Feo", con quien está en pareja hace ocho meses, sino que tuvo como escolta a una morocha cuyo nombre no trascendió y que no se despegó de él en ningún momento. Claro que los presentes se refirieron a ella como "una amiga", como se dijo en el programa "Infama".

Aunque no hubo "situaciones comprometedoras" entre ellos, llamó la atención que Asnicar no acompañara "Carlitos" en la noche porteña