Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz DT del Ciclón
El riojano volverá al fútbol argentino luego de cuatro años y lo hará en un club diferente a River. Reemplaza a Ruggeri y tratará de darle al club un título
23 de diciembre de 2006
Ramón Angel Díaz se transformó en el nuevo entrenador de San Lorenzo, en reemplazo de Oscar Ruggeri, informó el presidente de la institución, Rafael Savino.

El titular de la entidad del Bajo Flores comentó que el club llegó a un acuerdo con el entrenador luego de que éste redujera sus pretensiones económicas iniciales, aunque no trascendieron las cifras.

Díaz firmó por un año y el próximo martes a las 19:00 será presentado oficialmente en la Ciudad Deportiva que posee San Lorenzo en esta ciudad.

El ex entrenador de River tendrá como ayudantes de campo a Sebastián Rambert y Pablo Fernández, Oscar Dean será el preparador físico y Rafael Giuletti, el médico.

La reunión que mantuvo Savino y Jorge Berrio, manager de la entidad "azulgrana", con Díaz y su representante duró unas cuatro horas y, luego de limar algunas diferencias, sellaron el acuerdo.

De esta manera, el "Pelado" volverá a trabajar en el fútbol argentino, luego de cuatro años de ausencia y tras un breve paso por el Oxford United de Inglaterra, de la cuarta división.

Para este nuevo ciclo que iniciará el próximo 4 de enero en San Lorenzo, pidió que le contraten los cuatro refuerzos permitidos por AFA para el comienzo del torneo Clausura.

En ese sentido, los puestos a cubrir son un marcador de punta izquierdo, un mediocampista central, un mediocampista por la izquierda y un enganche.