Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Le roban $ 10.000 y amenazan quemarla con una plancha
La mujer había sacado un préstamo y tres delincuentes le sustrajeron la plata de su domicilio en Pilar. Todo ocurrió en presencia de los hijos de la víctima
28 de marzo de 2011
Una mujer fue asaltada por tres delincuentes que amenazaron con quemarla con una plancha si no les entregaba los 10.000 pesos que había obtenido de un préstamo bancario.

El hecho se produjo el sábado a la tarde, pero trascendió en las últimas horas en una vivienda situada en la calle José María Paz 3578, de la localidad bonaerense de Villa Astolfi, en el partido bonaerense de Pilar.

Todo comenzó cuando tres ladrones armados irrumpieron en la casa de la mujer, identificada como Rita Esther Arlotti, y la redujeron junto a sus hijos de 9 y 11 años.

Los asaltantes amenazaron a la mujer con quemarla con una plancha si no les daba el dinero que había en la casa.

Enseguida, los ladrones escaparon y se llevaron unos 10.000 pesos de un préstamo bancario que la víctima había retirado días atrás.

La Policía de Villa Astolfi, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, en poblado y en banda", dio intervención al fiscal Leonardo Loiterstein, titular de la UFI 2 de Pilar.